
Siempre una vez al mes pasa lo mismo. Siempre siento que me entra una locura desbocada e incontrolable. Hoy no sabía por qué pero traté de tomar una siesta antes de irme a mi nuevo trabajo y no podía, daba vueltas y vueltas en la cama pensando en los mil y un motivos para sentirme estresada:
"Tengo que hacer el proyecto de tesis", "voy a tener que cambiar de tutor", "no he terminado de hacer el servicio comunitario, sin eso no me puedo graduar", "no quiero ver clases de portugués los sábados, ¿y si me quiero ir a la playa por el fin de semana?"
En esas ya decido levantarme y sentarme a la computadora para adelantar algo del servicio comunitario y cuando lo hago "PUM!" me doy un golpe contra una maleta que tengo en el piso, y sin darme cuenta, estoy con lágrimas en los ojos y con un sentimiento de frustración tan grande que me desplomo de nuevo sobre la cama. "¡¿Qué me pasa?!"
Me siento de nuevo frente a la computadora, empiezo a editar un texto, y ahí mismo me invaden de nuevo las ganas de llorar. Cómo odio ser mujer hoy, ¿por qué tiene que haber tanta inestabilidad emocional dentro de mi en estos momentos?
Ya quiero que pasen estos días pronto para dejar de sentirme así, es un fastidio y es incontrolable.
La vida parece la cosa más complicada, difícil e injusta en estos días.
¡Mírame, mírame qué loca estoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario