martes, 13 de diciembre de 2011

Y no me olvido

Una vez más hago referencia al tiempo, a ese que pasa y pasa y que trae consigo alegrías, pesares, desesperanzas, oportunidades, experiencia... Deja con su paso recuerdos, momentos, instantáneas de la memoria.

Y ahora recuerdo, siempre recuerdo. Hoy pienso en una piel suave, en un lienzo blanco lleno de tinta negra y roja. En espejuelos delante de unas ventanas verdes, en el marco negro y tupido de un rostro fino y sonriente. Pienso en unas manos, delgadas. Recuerdo una risa tonta y pegajosa, unas palabras inventadas.

Momentos. Café y buenos días. Cerveza y buenas noches. Condimentos, ají, huevos y tostadas. Galletas María con chocolate. ¿Una película o una fiesta? La fiesta, siempre la fiesta. La risa, la tranquilidad y la irresponsabilidad de no pasar de 25. El no sé pero no me importa, el ya me voy y el nomadismo dental. En todo eso sí. En tantas cosas.

Pienso en tantas personas que han pasado por mi vida, en lo malo que ahora ya no es tan malo y en lo bueno que siempre será bueno. En mi vida que ahora es otra, otro país, otro clima, otra hora, otra escencia.

Tuve que pasar por mucho... mucha belleza y mucha rareza, nada especialmente malo como para sentir que "he pasado por tanto"... y aquí estoy, feliz, sonriente, ilusionada y dedicada.

Hoy especialmente recordando, sí. Dedos finos y ojos verdes.







No hay comentarios: