viernes, 24 de junio de 2011

Una vez más.

(leer mientras esto suena: http://www.goear.com/listen/1f81292/november-azure-ray)

Y en todo hay intensidad,
y en la intensidad estoy yo
...y en mí están tus manos.

Tus manos que recuerdo.
Delgadas.

En tu cuerpo está la sensualidad,
el momento,
el instante.

Tu desaparición y aparición.
Tu combustión espontánea.
Nostalgia desmesurada e injustificada.
La tristeza de otros hoy es parte de mí.

Las palabras, la sangre,
las fotos, la vida.

El amor y el desamor que vienen y van.
La alegría desbordada, la incertidumbre agotadora.

Pedazos de mi vida descompuestos
y comidos por las moscas.

Un rompecabezas por armar se ve en la distancia,
en la corta distancia.

El tiempo, mi karma.

La música, mi calma,
mi exaltación,
mi nostalgia inducida.

No hay comentarios: