Hoy no me quiero.
No me quiero porque:
- Lo único útil que he hecho con mi día fue hacer ejercicios a las 9 de la mañana.
- Tomé una siesta de dos horas.
- Estoy permitiendo que palabras estúpidas y malintencionadas afecten mi percepción sobre mí misma (sólo hoy).
- No siento ganas de hacer absolutamente nada y me siento culpable al respecto. El sentimiento de culpa es quizá uno de los peores que pueda existir en el interior de un ser humano.
- Tardé mucho en deshacer el bolso de playa del fin de semana. Hoy la toalla mojada olía muy mal. Qué tipo de desgano es ese? Debí sacarlo todo al llegar ayer.
- Quise ser el personaje de una "selfish bitch" de una película. Quise no afectarme por involucrarme emocionalmente con alguien, quise ser bella y volver a tener mi flequillo como lo tiene ella, a pesar de que desde hace meses me harté y estoy dejándolo que crezca. Quise que alguien me quisiera como el bobo de la película la quería a ella. Quise que ese bobo amara mi risa, mis dientes, mi corte de pelo y mi manera de vestirme.
- Pensé que si hacía un video de 'mi vida en un día', demostraría que mi vida es aburrida y a nadie le interesaría ver el resultado. Despertar, caminar 45 minutos con flojera, volver a casa, comer un plato de melón, bañarme, quedarme un rato en bata de baño porque me daba fastidio vestirme, vestirme, dormir 2 horas de siesta, despertar, ir a la universidad a conversar con una amiga y comerme un helado, quedarme esperando por la cola de otra amiga hasta casa... que nunca apareció sino hasta que ya había caminado por las calles ya oscuras de Caracas, llegar a casa, escribir este post en el blog y ahora ver una película: Drácula, de Fancis F Coppola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario